ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis propósitos para el verano 2017

Buenos días, tardes o noches, ¿cómo os va todo? Parece que os pregunto por preguntar, pero de verdad que me interesa :). Yo estoy disfrutando del verano que para eso está, eso sí, también hay que aprovecharlo. Si lleváis un tiempo por aquí sabréis que soy una persona de propósitos, sino os recomiendo esta entrada para cumplir nuestros propósitos en general.

Este verano tengo 5 propósitos que intentará cumplir:
  1. Estudiar (un poco) de francés
  2. Leer, leer y más leer
  3. Empezar a correr
  4. Estudiar el carnet de conducir
  5. Darle vida a instagram
  • Estudiar (un poco) de francés
No puedo negar que soy una chica de ciencias, por algo estudio bioquímica. Sin embargo, me niego a renunciar a los idiomas. No tengo un talento oculto para los idiomas, no tengo un oído excepcional ni facilidad para los acentos y pronunciaciones. El buen nivel que tengo de inglés lo he conseguido trabajando, así que sé que puedo conseguirlo con cualquier idioma. Por eso quiero apuntarme este próximo curso a francés, pero como lo he tenido abandonado un tiempo uno de mis propósitos para este verano es refrescarme un poco la memoria.

  • Leer, leer y más leer

Siguiendo un poco la misma línea, mi siguiente propósito es volver a leer, digo volver porque estamos en la misma situación. Durante los año de secundaría leía bastante, después pasé a leer las lecturas obligatorias de bachiller (que en mi caos no eran pocas) y además algunos libros que me recomendaba mi profesor de lengua. La verdad es que me da vergüenza admitir que durante este curso no he leído ningún libro. Por eso ya me he leído uno nada más acabar, así que agradezco recomendaciones, en este post podéis encontrar 5 propuestas para vuestras lecturas de verano. Para matar dos pájaros de un tiro me he comprado 3 libros en francés :P.

  • Empezar a correr
Con respecto al año pasado he mejorado notablemente mi rutina de ejercicio (teniendo en cuenta que antes era nula lo tenía fácil jajaja), pero siento que me he estancado. En el ejercicio si estas mucho tiempo haciendo lo mismo al final parece que no haces nada. Voy a abandonar un poco la bici y me voy a atrever a darle a la cinta paulatinamente. En general voy a añadir nuevos ejercicios que son los que me necesito ahora. Para ser sincera este es el propósito que veo más difícil, ya os contaré como fue la cosa. (Se aceptan consejos y recomendaciones)

  • Estudiar el carnet de conducir
Sacarme el carnet entero este verano es imposible, no paso el suficiente tiempo en Madrid. Por eso me lo he planteado en dos partes, quiero aprobar el teórico a principios de septiembre e ir a por el práctico en diciembre. La verdad es que cada vez que abro el libro me duermo, por eso necesito marcarme este propósito para avanzar. Para mi esta es la magia de los propósitos, el empujón que necesitamos para conseguir lo que queremos.


  • Darle vida a instagram

En principio este debería ser el más fácil, pero soy un desastre. De repente tengo 5 fotos que me encantan e intento no subirlas muy seguidas. Después de esa racha estoy sin subir fotos desde hace no se cuanto. En lo que más quiero esforzarme es en fotos que sirvan verdaderamente de inspiración para crear vuestros outfits. Intentaré que cada 2 días tengáis una buena foto y además conseguir un feed bonito. Si queréis apoyarme en esta aventura mi instagram es @barbarapgs.

Pues ya está, no tengo más. Seguramente suenen un poco insulsos o simplemente no los consideraríais propósitos, simplemente cosas que quieres hacer en verano. Yo decido planteármelos así para asegurarme de que los cumplo. 

Contarme en comentarios cual es vuestro principal propósito para este verano.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK