ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Sideboob Inspiration Outfit


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal está yendo el verano? ¿Seguís de vacaciones o ya os habéis puesto en marcha? En cualquier caso hay que seguir aprovechando las noches de verano y para eso mi prenda favorita son los bodys.


El outfit de hoy es sencillo y atrevido, mi combinación favorita.




La mejor forma de llevar un body es con un short o falda de tiro alto. Así conseguimos realzar la figura y dar protagonismo al escote en la espalda.




Es un outfit que hay que llevar con confianza, sino vas a sentirte incomoda todo el tiempo. Para asegurar esa confianza las tiendas de lencería nos ofrecen muchas opciones, en este caso yo no tenia unas pegatinas que vienen muy bien para asegurar que no se mueve, por eso en algunas fotos se ve más de lo que pretendía, pero que sepáis que podéis modularlo (yo lo haré cuando lo lleve en público).



Los tonos metalizados son los más típicos para los bodys actualmente. Me encanta como quedan con denim, pero este conjunto estaría más pensado para un festival.



Como referencia de este nuevo tipo de escote, sideboob, tenemos a las hermanas Hadid marcando tendencia como de costumbre.








(Weeee, he conseguido el link a cada prenda :P)



Como de costumbre, espero vuestras opiniones en comentarios. Estaré de vuelta el 2 de septiembre con la recámara cargada de entradas y vídeos enfocados en la vuelta a la rutina y con suerte alguno de la semana de la moda que se va acercando. Si crees que la espera se te puede hacer larga te recomiendo que me sigas en instagram (@barbarapgs).

Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK