ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Empecemos con buen pie | Vuelta al Cole


A todos nos pasa, o al menos a mi me pasa, que vemos septiembre como el verdadero año nuevo. Cada uno tiene su primer día: el primer día de clase, de trabajo, cuando llegamos a casa después de las vacaciones... Lo que tiene este inicio de año es que no nos pilla de fiesta y con la tripa llena. Cuando vemos que se va acercando el primer día casi sin darnos cuenta reflexionamos sobre lo que echamos de menos y echamos de más. Muchas veces estas reflexiones se convierten en: ¡Este año voy a hacer ejercicio! ¡Voy a llevarlo todo al día!

Odio las promesas que caen en saco roto, irónicamente me suponen un gran peso. No quiero pensar en rutinas perfectas, ni en una versión de mi misma que no soy yo. Hay una cosa que si que quiero, quiero ser feliz. Al fin y al cabo, eso es lo que queremos todos ¿no?

No sé el vuestro, pero mi año ha sido una montaña rusa y sinceramente no estoy segura de cuales eran las partes buenas. Lo que si sé es que ir al gimnasio me sentaba muy bien, también ver recompensados mis esfuerzos.

Lo que quiero decir es que al perseguir un prototipo es imposible no desanimarse, porque los prototipos son eso y nada mas. Por eso os mi objetivo no es bombardearos de imágenes, consejos y en general un idílico lifestyle al más puro estilo influencer.

Este mes compartiré en el blog entradas que creo que os serán útiles para disfrutar de este año sin parecer una locura. Os espero estas semanas tanto miércoles como sábado.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK