ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Rock & Romantic Dress | Outfit Inspiration

Rock & Romantic Dress | Outfit Inspiration

Buenos días, tardes o noches, ¿quién hubiese dicho que volvería a escribir yo por aquí? Ahora mismo no me apetece hablar de por qué he estado tanto tiempo sin publicar. La verdad es que salí a comer con mi familia y me puse un outfit un tanto extravagante. Mi madre quiso hacerme dos fotos, lo que trajo en mi muchos recuerdos así que le pedí unas cuantas más para poder enseñároslo por aquí.


En las últimas rebajas compré este vestido en Zara. Un vestido así, largo, de aire romántico, con transparencias y bordados... Acaba colgado en el armario esperando una ocasión especial aunque no sepamos ni si quiera cual es la apropiada. 


Con los botines negros y la chaqueta quise contrastar por completo la dulzura para conseguir una mezcla impactante, pero al final no tan formal y por lo tanto más apropiada para eventos relativamente sencillos.




Momento complementos, para mi siempre la gran encrucijada. Son la base para hacer del look un lookazo. No sabría decir si me pasé o no, pero la verdad es que me sentía muy cómoda. En general estoy intentando usar más pañuelos por lo que últimamente pruebo mil formas de combinarlos y yo diría que esta vez quedó bastante bien.



Ahora mismo de lo que dudo son las gafas. No sé si el color llega a complementar el resto de elementos ya que no va con la parte rockera y realmente no sigue el aire del vestido.





Contadme qué os parece el look, qué cambiaríais y qué os sirve de inspiración para otros looks. ¿Te atreverás a combinar botinas con falda? ¿y a añadir un pañuelo al cuello a tu outfit?



Al ser esto algo improvisado las fotos no tienen la calidad que solían, ni hay suficientes planos de cada prenda. En cualquier caso me ha servido para darme cuenta que echo de menos publicar en este pequeño espacio de la red, por lo que creo que voy a volver. Aún me queda mucho que organizar como para establecer una fecha y hora por lo que iré avisando por mis rrss (principalmente twitter) cuando publique algo.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK